MENU

Conozco a Cristina y su familia desde hace mucho tiempo y hace muy poquito realizamos su sesión de fotos de embarazada en Navacerrada. Cada vez que nos veíamos, Cristina me comentaba que con su primer embarazo, se había quedado con ganas de tener el recuerdo de una sesión fotográfica. Así que ahora que estaba cursando su segundo embarazo no lo dudó, me llamó y realizamos esta bonita sesión con su pareja y su peque.

Sesión de fotos de embarazada en Navacerrada

Como la mayoría de los clientes, al reservar la sesión me pidieron alguna recomendación en cuanto a la ubicación. Fue así que les propuse ir al Pantano de Navacerrada, un sitio maravilloso para realizar fotografías en el Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama. Llegado el día, nos encontramos poco antes del atardecer y comenzamos a caminar por la senda de la Longuera. Este es un hermoso paseo a la sombra que en pleno verano ayuda a escapar un poco del calor.

Esta sesión fotográfica de premamá ha sido en familia. Como fotógrafo de embarazadas, me encanta que participen de la sesión los hermanos, ya que para ellos también es una época de muchos cambios. Convertirse en hermano mayor es algo que siempre van a querer recordar. En estas sesiones aprovechamos también para guardar imágenes de los futuros hermanos mayores en solitario, para luego fotografiarlos juntos a la tripita, también con mamá y  por último junto a su papá.

Poco a poco nos fuimos acercando al pantano de Navacerrada, uno de los sitios emblemáticos de la zona. En este lugar, aprovechamos para que el peque se entretenga y así pudimos obtener algunos retratos naturales de pareja. Me gustan las fotografías espontáneas, verdaderas, donde nadie mira a cámara, ya que prefiero captar las miradas y gestos entre las personas.

Las fotografías de familia al atardecer

Luego de un rato de paseo, tomamos un momento para descansar y fotografiar a toda la familia sentados en una manta sobre la hierba. Cuando el sol ya estaba muy cerquita del horizonte aprovechamos para realizar las últimas imágenes de la sesión, para terminar el reportaje una vez que el sol se oculta tras la montaña.

Este ha sido el resumen de la sesión de esta bonita familia.

Si estas interesada en tener una sesión como este no dudes en escribirme. Se acerca el otoño y es una época estupenda para guardar el recuerdo de tu embarazo!

¿TIENES MAS PREGUNTAS?

NO DUDES EN CONTACTARNOS!!!

Debes confirmar que das consentimineto a que guardemos tu informacion. Para más información visita nuestra política de privacidad.

CERRAR