MENU
Fotografía de maternidad en la comunidad de Madrid
Sesión de fotos de embarazada en Navacerrada
fotógrafo de embarazadas en los molinos
Fotografía de embarazo en Cercedilla
Sesión fotográfica de embarazo al atardecer en Collado Villalba.
fotografo de embarazo

Fotografia de embarazo en la sierra de Madrid

Cuando realizamos fotografía de embarazo en la sierra de Madrid, no puedo evitar emocionarme al revivir el embarazo de mi pareja. Recuerdo su barriguita, y me vienen muchas memorias de esa etapa tan tierna, feliz, dulce y mágica. Esa etapa es más que especial, ya que los sentimientos están a flor de piel, lo que nos hace vivir llenos de ilusión y alegría. Traer una nueva personita al mundo es algo inmenso. Por todo esto, el embarazo, es una etapa que debe ser inmortalizada sin lugar a dudas, ya que cada embarazo es único, mágico y particular y merece ser recordado por y para siempre.

Nuestro estilo

La sierra de Madrid y su entorno, nos permite desarrollar una fotografía natural, divertida, cálida y emotiva. Intentamos reflejar todos estos sentimientos en un contexto único y natural. Buscamos imágenes que transmitan la complicidad compartida con tu pareja, como así también el amor y la felicidad que os invade en esta etapa. No nos gustan las fotografías con gestos o posturas forzadas. Te ayudaremos a que interactúes con tu pareja. Buscaremos provocar miradas, sonrisas cómplices, caricias, besos y abrazos. En resumen, buscamos imágenes que reflejen lo hermosa que es la maternidad y lo especial que puede ser para tí, para tu pareja y para tu familia.

¿Que ofrecemos?

Intentamos ofrecer una experiencia única antes, durante y posterior a la sesión, por eso planeamos y preparamos cuidadosamente cada detalle. Te guiaremos durante todo el proceso, ofreciéndote recomendaciones para elegir la localización, seleccionar el vestuario o cualquier otra duda, pregunta o inquietud que puedas tener. Crearemos unas preciosas imágenes de embarazada, para que al volver a verlas, puedas emocionarte y volver a sentir todo lo que viviste durante esta etapa única.

Preguntas frecuentes

• ¿Como es una sesión fotográfica de premamá?

Como fotógrafo de embarazadas en la sierra de Madrid, me gusta realizar las sesiones en la naturaleza y al atardecer. Me gustan las fotografías naturales, por eso, en tu sesión abundará la interacción, para obtener risas, besos y abrazos. De esta manera, vamos a poder capturar tu embarazo, la alegría y la magia que desprendes durante esta etapa tan especial.

• ¿Donde vamos a realizar las fotografías?

Nos encantan las sesiones en la naturaleza, por eso os podemos recomendar muchísimos sitios. Realizamos fotografía de embarazo en la sierra de Madrid, principalmente en Cercedilla, sus alrededores, y en todo el Parque Nacional de Guadarrama. Igualmente estamos abiertos a que nos recomiendes otro sitio, si ese lugar representa mucho para ti y tu pareja. También podríamos realizar las fotos en tu casa, en una sesión mucho más íntima y relajada.

• ¿Debo reservar la sesión con mucho tiempo de antelación?

Mientras antes reserves, más fácil será organizarnos y probablemente podamos asegurarte la disponibilidad en las fechas correspondientes a tu embarazo.

• ¿Cuando haremos el reportaje fotográfico de embarazo?

Lo ideal es realizar el reportaje entre la semana 28 y 34 de gestación, de esta manera tu barriguita ya estará marcada y todavía no te sentirás incómoda, hinchada o muy pesada.

• ¿Cuanto dura la sesión fotográfica de embarazo?

Generalmente, estas sesiones duran aproximadamente una hora y media. La mejor hora para realizar las fotografías es un poco antes del atardecer, ya que en ese momento la luz es más cálida y bonita, y permite resaltar tu embarazo.

• ¿Pueden participar hermanitos?

¡Por supuesto! Convertirse en hermana mayor es algo único y por eso merece el mejor recuerdo. Es mas, también son bienvenidos en la sesión los perros o las mascotas!

• ¿Existe algún pack combinando embarazo y recién nacido?

¡Claro que sí! Al reservar tu sesión premamá podrás complementarla con una sesión newborn y así podrás guardar el mejor recuerdo de esta etapa de tu vida.

¿Tienes preguntas? ¿Quieres reservar?

¡ESCRÍBEME!

Debes confirmar que das consentimiento a que guardemos tu información. Para más información visita nuestra política de privacidad.

Fotógrafo en Cercedilla y Sierra de Guadarrama
CERRAR