Cuando realizo fotografía de embarazo en la sierra de Madrid, no puedo evitar emocionarme al revivir el embarazo de mi pareja. Recuerdo su barriguita, y me vienen muchas memorias de esa etapa tan tierna, feliz, dulce y mágica. Esa etapa es más que especial, ya que los sentimientos están a flor de piel, lo que nos hace vivir llenos de ilusión y alegría. Traer una nueva personita al mundo es algo inmenso. Por todo esto, el embarazo, es una etapa que debe ser inmortalizada sin lugar a dudas, ya que cada embarazo es único, mágico y particular y merece ser recordado por y para siempre.
Nuestro estilo
La Sierra de Guadarrama y su entorno, nos permite desarrollar una fotografía natural, divertida, cálida y emotiva. Intentaré reflejar todos estos sentimientos en un contexto único y natural. Busco imágenes que transmitan la complicidad compartida con tu pareja, como así también el amor y la felicidad que os invade en esta etapa. No me gustan las fotografías con gestos o posturas forzadas, por eso te ayudaré a que interactúes con tu pareja y así provocar miradas, sonrisas cómplices, caricias, besos y abrazos. En resumen, busco imágenes que reflejen lo hermosa que es la maternidad y lo especial que puede ser para tí, para tu pareja y para tu familia.
¿Qué ofrezco?
Intento ofrecer una experiencia única antes, durante y posterior a la sesión, por eso planearemos juntos y preparamos cuidadosamente cada detalle. Te guiaré durante todo el proceso, ofreciéndote recomendaciones para elegir la localización, seleccionar el vestuario o cualquier otra duda, pregunta o inquietud que puedas tener. Juntos crearemos unas preciosas imágenes de embarazada, para que al volver a verlas, puedas emocionarte y volver a sentir todo lo que viviste durante esta etapa única.
¿Quieres conocer más sobre la fotografía de embarazo en la sierra de Madrid? Pues sigue leyendo!