SESIONES FOTOGRÁFICAS DE RECIEN NACIDOS SE REALIZAN A DOMICILIO
Desde el 2021 las sesiones de recién nacidos las realizo de manera documental y en tu propio domicilio.
Para conocer un poco más acerca de estas sesiones, puedes visitar la siguiente entrada en la que podrás ver un ejemplo de reportaje como así también algunos consejos.
Fotografía de recíen nacidos
Fotografía de recién nacidos en Cercedilla. Capturamos el recuerdo más tierno que puedes guardar. La llegada de un bebé a nuestras vidas es un regalo único e inigualable. Los primeros momentos junto a ellos son magia pura y nos encanta retratarlos.
Basándonos en nuestra experiencia como padre y madre de una niña, te podemos asegurar que es increíble lo rápido que cambian los bebes en su primer semana de vida.
Por esto y otras razones, realizamos las sesiones de recién nacidos en Cercedilla cuando tu peque tiene entre 5 y 12 días de vida. Si pasa este plazo, los bebés comienzan con los cólicos y gases y ya no se duermen de manera tan profunda.
Cada bebe es único, por eso son siempre ellos los que determinan la duración de la sesión. Generalmente, este tipo de sesiones dura entre 2 y 4 horas.
Para nuestras sesiones, no hace falta que traigan nada. Contamos con una gran variedad de atrezzo: mantas, ropitas, gorritos, diademas, wraps, cuencos y mucho más…
Hacemos especial hincapié en la seguridad, que es una de nuestras mayores prioridades. Por eso siempre trabajamos con un asistente que no se alejará de tu peque ni un segundo para que siempre esté seguro.
Comenzaremos fotografiando a tu peque en el puff. Luego pasaremos a un cubo o prop para obtener la mayor variedad posible de imágenes.
Sobre el final de la sesión, tomaremos los últimos minutos de la misma para obtener retratos con mamá y papá y los hermanitos en caso que los hubiera.
No te quedes con dudas!!! Escríbenos o llámanos ahora!!!
Fotografía documental de las primeras horas de tu bebé en tu casa.
Las primeras horas de tu bebé en este mundo merecen tener el mejor recuerdo. Es increíble, pero en pocos días tu bebé cambiará muchísimo y te olvidaras de lo pequeños que eran sus piecitos o sus manitas. Por eso, creo que estas sesiones son casi una obligación y por eso disfruto tanto de hacerlas.