MENU

Recientemente, tuve la suerte de realizar un reportaje fotografía de recién nacidos en casa, en Moralzarzal, unos de los hermosos pueblos de la Sierra de Guadarrama.

Llevaba mucho tiempo con ganas de enseñar una sesión de este estilo y por fin ha llegado el día!!!

Fotografía de recién nacidos en casa

Las sesiones fotográficas en tu propia casa son mucho más significativas, naturales y orgánicas. Me gusta la verdad, y estas fotografías son verdaderas, reales y honestas. Reflejan un amor puro, genuino, e incondicional como así también la fugacidad de ese momento que cambia para siempre las vidas de aquellos que tienen hijos.

Se trata de capturar la esencia de tu familia en tu propio espacio. Me gusta comenzar capturando pequeños detalles de la llegada de tu bebé al mundo, como así también todo el cambio que trae consigo. Luego de un pequeño paseo por la casa, elegimos las habitaciones mas adecuadas según la comodidad de las mismas y la luz que inunda el espacio.

Los pequeñajos de la sesión que te estoy enseñando, ya tenían más de un mes de vida, por eso, las sesiones fotográficas newborn a domicilio son una opción estupenda si has tenido mellizos o gemelos, o si tu peque ya se ha pasado con los días recomendados (entre 5 y 12) para realizar las sesiones de estudio.

¿Cómo fue esta sesión sesión?

Comenzamos con unos retratos en la parte del salón, sentada toda la familia junta disfrutando de sus bebitos tan bonitos.

fotografía newborn a domiciliofotografía newborn a domiciliofotografía newborn a domiciliofotógrafo de recién nacido a domicilio fotógrafo de recién nacido a domiciliofotógrafo de recién nacido a domicilio

Luego de mimarlos un rato, ya nos desplazamos a la habitación principal para obtener otras imágenes relajadas, dulces y tiernas de los bebés. A continuación nos trasladamos a la habitación de los peques para cambiarlos y luego capturar como mamá y papá los alimentaron con todo el cariño del mundo. fotógrafo de recién nacido a domicilio Sesión de fotos en la tranquilidad de tu hogar Sesión de fotos en la tranquilidad de tu hogarSesión de fotos en la tranquilidad de tu hogar Sesión de fotos en la tranquilidad de tu hogar Sesión de fotos en la tranquilidad de tu hogar Sesión de fotos de bebes en casa Sesión de fotos de bebes en casaSesión de fotos de bebes en casa Sesión de fotos de mellizos en casa Sesión de fotos de mellizos en casaSesión de fotos de mellizos en casa Sesión de fotos de mellizos en casaSesión de fotos de mellizos en casa Sesión de fotos de mellizos en casaSesión de fotos de mellizos en casa

Finalmente, los peques se quedaron dormidos juntos en su cunita para dar por terminada esta sesión que la familia guardará por siempre para recordar este momento tan especial que están viviendo como familia.Sesión de fotos de mellizos en casa

Si te interesa tener una sesión en la comodidad de tu hogar, no dudes en escribirme. Es un recuerdo único e imborrable de estos días que pasan tan rápido!!

RESERVA TU SESIÓN

Y VIVE UNA EXPERIENCIA ÚNICA!!!

Debes confirmar que das consentimineto a que guardemos tu informacion. Para más información visita nuestra política de privacidad.

CERRAR