MENU

Ya se acerca la primavera y con el el buen tiempo comenzamos nuestras sesiones de comunión en exteriores. Montes, prados, bosques, son muchísimas las opciones que tenemos en Cercedilla y en el Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama para realizar las sesiones fotográficas de comunión y obtener el mejor recuerdo de esta época tan especial para tu hija o hijo.

Nos gustan las sesiones de fotos de comuniones porque además del significado que tiene esta ceremonia, de alguna manera también significa dejar atrás la niñez para ingresar en la pre-adolescencia.  Lo seguro es que lo pasaremos genial y obtendremos un recuerdo inolvidable para toda la vida!!!

Comenzamos las sesiones con un vestuario informal, para que tu hija o tu hijo se sienta más a gusto y no tenga que preocuparse mucho por la vestimenta. Luego de unos cuantos juegos y fotografías cambiaremos el vestuario para utilizar el traje que llevarán el día de la ceremonia. Sobre el final de la sesión, aprovecharemos unos minutos para realizar algunas fotos junto a mamá, papá y hermanos o hermanas.

Tenemos sesiones desde 150€!

Además podrás añadir a tu sesión recordatorios (aunque han evolucionado mucho y hay muchísimas opciones), álbumes, impresiones, postales, regalos y muchas cosas más. Si te interesan más productos no dudes en preguntarnos.

Las plazas para las sesiones fotográficas de comunión son limitadas. Por eso debes reservar tu sitio con tiempo, ya que tendremos un número limitado de sesiones. Para reservar contacta con nosotros cuantos antes así te enviamos toda la información y los datos para la reserva. Cuando confirmes tu plaza, te enviaremos más información sobre la vestimenta como así también consejos prácticos para que disfruten de la mejor manera posible de toda la experiencia y obtengamos así el recuerdo más bonito.

Sesiones fotográficas de comunión
Sesión de fotos de Comunión en Cercedilla.
Sesiones fotográficas de comunión para niñas
Fotógrafo de comuniones en Los Molinos.
Sesiones fotográficas de comunión
Fotografía de comunión en Cercedilla.
Sesiones fotográficas de comunión
Fotógrafo de comunión en Navacerrada.

¿TIENES MAS PREGUNTAS?

NO DUDES EN CONTACTARNOS!!!

Debes confirmar que das consentimineto a que guardemos tu informacion. Para más información visita nuestra política de privacidad.

CERRAR