












Newborn
– Sesiones fotográficas de recién nacidos en Cercedilla, Madrid. –
La llegada al mundo de tu bebé es un momento mágico y cambiará tu vida. Guardar un recuerdo de calidad de sus primeros días será un regalo invaluable para tu bebé con el paso de los años y vosotros los padres tendráis unas fotografías muy bonitas de esos horas tan efímeros en que tu bebé cambiaba día a día. Sus pies diminutos, la piel tan suavecita, sus manitas que casi no pueden ni enrollarse en tus dedos, son detalles que nos encanta atesorar.
Tenemos especial cuidado en crear y ofrecer una experiencia excepcional a nuestros clientes, ya sea antes, durante y luego de la sesión. Las sesiones tienen lugar en Cercedilla, Madrid. Os esperaremos bien temprano por la mañana en el estudio, con todo preparado para realizar la sesión. Lo importante es que vosotros os relajéis y disfrutéis mientras nosotros nos encargamos de fotografiar a vuestro bebé mientras duerme.Lo ideal es realizar la sesión cuando tu bebé tiene entre 5 y 12 días de vida.
Por eso es importantísimo reservar tu sesión durante el embarazo, ya que una vez que nazca será más facil organizarnos y planificar el día de vuestra sesión. Si tienes alguna pregunta no dudes ni un segundo en contactarnos!!!