MENU
fotografia-de-comunion-en-guadarrama
Sesiones fotográficas de comunión para niñas
Sesiones fotográficas de comunión
Sesiones fotográficas de comunión en Guadarrama.
Sesiones de fotos de comunión
Fotografó de comuniones en Collado Villalba y la sierra de Guadarrama.

Fotografía de comunión en la naturaleza.

La comunión es una etapa muy importante para los niños como así también para toda la familia porque los niños comienzan a dejar atrás la inocencia de la infancia para ingresar en la pre-adolescencia. Sin lugar a dudas, empiezan una etapa con muchos cambios y es el momento ideal para guardar un recuerdo especial.

¿Donde será la sesión?

Los reportajes los realizamos un poco antes del atardecer, para disfrutar  un ratito del sol y terminar la sesión cuando el sol se ha puesto. Además, nuestro entorno nos ofrece muchos sitios maravillosos donde realizar fotografía de comunión en la naturaleza. Trabajamos en la Sierra norte de Guadarrama, realizando nuestras sesiones fotográficas de comunión en Collado Villalba, Cercedilla, Los Molinos, Collado Mediano, Navacerrada, Guadarrama y otros pueblos cercanos.

¿Cuanto dura una sesión fotográfica de comunión?

La sesión fotográfica dura aproximadamente una hora y media. Es el tiempo justo porque así esteremos todos tranquilos y relajados y podremos obtener fotos más naturales. No nos gustan las fotografías posadas o forzadas, buscamos la naturalidad y así transmitir mejor la emoción del momento.

¿Qué recomendaciones debo seguir con la vestimenta?

En cuanto al vestuario, te daremos algunos consejos sobre los colores, las prendas y algunos complementos para favorecer las imágenes finales.

Primero, comenzaremos el reportaje fotográfico con una vestimenta informal para que los niños se encuentren cómodos. Luego, cuando hayamos entrado en confianza, nos pondremos el traje con muchísimo cuidado y todo el recaudo necesario para no ensuciarlo ni arrugarlo. Somos fotógrafos de comunión con mucha experiencia y sabemos que la limpieza y el cuidado del traje es algo primordial para las madres, por lo tanto tomamos muchísimas precauciones en este aspecto.

¿Cuales son las opciones que ofrecemos?

Tenemos tres opciones diferentes para dejarte elijar aquella que mejor se adapte a tus preferencias. Las sesiones pueden personalizarse con distintos acabados, recordatorios, álbumes y un diverso catálogo de productos elaborados con gran calidad, gracias a los laboratorios profesionales con los que trabajamos.

¿Tienes más dudas o preguntas?
¡No pierdas más tiempo y llámanos cuanto antes! Las plazas son limitadas.

CERRAR